Tragedia en La Cumbrecita: resbaló, cayó al agua y se ahogó

Ocurrió en la tarde de este sábado en el arroyo Almbach, en el sector denominado La Olla. La víctima tenía 34 años y antes de perder la vida pudo salvar a su hija, que también había caído al cauce.

Un hombre se ahogó en la tarde de este sábado en un curso de agua de la localidad cordobesa de La Cumbrecita, ubicada en el Valle de Calamuchita.

El episodio se registró en el arroyo Almbach, en el sector denominado La Olla y, según fuentes policiales, la víctima tenía 34 años y era oriunda de Buenos Aires.

Las primeras informaciones aseguran que el individuo, que se encontraba en compañía de su hija y su esposa, resbaló y cayó al cauce junto a la pequeña.

En su afán por salvar a la niña, se golpeó la cabeza, lo que provocó que se desmayara y sumergiera en la profundidad del agua. 

De inmediato se constituyeron efectivos policiales del DUAR de la Dirección Bomberos, ETAC y Bomberos Voluntarios.

Mediante técnicas de la especialidad, se logró extraer el cuerpo de la víctima desde una profundidad de 7 metros, se lo trasladó hacia la costa, donde actuó personal de un servicio de emergencias, quien constató el deceso.

La menor, en tanto, resultó ilesa gracias al rápido y heroico accionar de su padre. 

FUENTE: CADENA 3

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s