Denuncian a policías de la Caminera por abusar a una compañera

Los efectivos fueron apartados de sus tareas mientras la Justicia los investiga. Según la acusación de la denunciante, de 23 años, la habrían encerrado en una habitación del puesto de control caminero para abusar de ella.

Dos efectivos de la Policía Caminera fueron denunciados por una compañera de 23 años por presunto abuso sexual. Los tres prestaban servicio en el control ubicado en la intersección de las rutas 1 y 17, denominado puesto de Brinkmann, en el noreste de la provincia de Córdoba.

Según la acusación de la mujer, los hombres la habrían encerrado en una habitación del puesto de control caminero para abusar de ella. La joven forcejeó y pudo escapar. El hecho denunciado habría ocurrido en la última semana de enero.

La Fiscalía de Morteros, a cargo de Juan Fernando Ávila Echenique, investiga a los dos policías por el presunto delito de “abuso sexual simple”.

Desde la Jefatura de la Policía de Córdoba confirmaron a El Doce que los dos efectivos domiciliados en Brinkmann y Morteros “fueron apartados y están en pasiva”. “La víctima recibió la contención y el asesoramiento que corresponde ante este tipo de denuncias”, agregaron.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s