Choque frontal en las Altas Cumbres: 2 muertos y 3 heridos

Ocurrió en el kilómetro 87 del camino montañoso, donde Policía Caminera realizó un corte total de la arteria. El siniestro se registró en el marco de una tormenta de lluvia y granizo.

Un grave accidente de tránsito se registró esta tarde en el camino de las Altas Cumbres y dejó el saldo trágico de dos víctimas fatales. El hecho se produjo sobre la Ruta Provincial 34 en medio de una tormenta de lluvia y granizo.

El choque ocurrió entre un Ford Focus de color azul, donde viajaba un hombre, una mujer y su hijo de 6 años de edad (oriundos de Chajarí, Entre Ríos) y un Ford Ka de color gris, donde se trasladaban dos hombres mayores de edad.

A causa del fuerte impacto, fallecieron los ocupantes del segundo rodado.

Según pudo conocer EL DIARIO DE CARLOS PAZ, los turistas que iban en el otro vehículo fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital Sayago de Villa Carlos Paz y se encuentran fuera de peligro.

Por motivos que se tratan de establecer, los vehículos colisionaron de frente y terminaron en la banquina. En el lugar, trabajó personal del servicio de emergencia y la Policía Caminera, que realizó un corte total a la altura del kilómetro 87, con desvío en el kilómetro 81, a la altura del Río de la Suela.

FUENTE: EL DIARIO DE CARLOS PAZ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s