Apareció Paulina, la adolescente de Anisacate que había desaparecido

Así lo confirmó el Fiscal de Instrucción Alejandro Peralta Ottonello. La menor presenta buen estado de salud y se encuentra con su madre. Por estas horas se llevan a cabo las tareas de rigor, normales para este tipo de hechos.

La Fiscalía de Instrucción de 2° Turno de Alta Gracia, a cargo del Doctor Alejandro Peralta Ottonello, confirmó en horas de la noche de este lunes, la aparición con vida de Paulina López, de 17 años de edad y oriunda de Anisacate.

Si bien no se brindaron mayores precisiones sobre el caso, desde la Fiscalía informaron que la menor presenta buen estado de salud, habiéndose podido reencontrar con su madre.

Asimismo, por estas horas se están llevando a cabo distintas tareas procesales, ordenadas por la propia Fiscalía, normales para este tipo de hechos y con el fin de poder darle un cierre a la investigación pertinente.

Cabe aclarar, que al ser menor de edad, se ha dado también intervención a la Secretaría de Niñez Adolescencia y Familia (SeNAF), para que desde la misma se dispongan las medidas que correspondan.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s