Buscan a la víctima de un intento de robo ocurrido en Barrio Norte

Es por parte de la Fiscalía de Alta Gracia. El hecho en cuestión, ocurrió el pasado 16 de febrero en la zona de Bulevar Alfonsín y Uruguay, donde un hombre de 32 años, actualmente detenido, le intentó robar el celular a una mujer.

Desde la Fiscalía de Instrucción de 2° Turno de Alta Gracia, piden por la ubicación de paradero, de quien fuera víctima de un hecho delictivo, más precisamente un intento de robo, el pasado 16 de febrero en Barrio Norte de Alta Gracia.

El suceso ocurrió en la zona de Bulevar Alfonsín esquina Uruguay, en cercanías de la 19:30 horas, cuando un hombre le intentó robar el celular a una mujer.

Asimismo, gracias a que un vecino pudo ser testigo de la situación y siguió en su motocicleta al sujeto en cuestión, se logró la detención del mismo a pocos metros del lugar; siendo identificado como de 32 años de edad y con domicilio en Potrero de Garay.

No obstante, la víctima no ha podido ser ubicada, por lo que desde la Justicia se ha emitido una solicitud para que la misma pueda atestiguar al respecto; estando el sujeto antes mencionado aún detenido.

Es así, que toda información deberá será aportada ante la sede de la Unidad Judicial de Alta Gracia, sita en calle Franchini 276 o al teléfono n° 03547-428987, internos 50801 al 50803.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s