Investigan un hecho de abuso sexual en Despeñaderos

Todo ocurrió el pasado sábado 19, siendo la víctima una adolescente de 16 años. Por el hecho, ya se encuentra detenido un sujeto; estando la investigación en su etapa inicial y con medidas probatorias en vías de cumplimiento.

La Fiscalía de Instrucción de Competencia Múltiple del 2do. Turno de la ciudad de Alta Gracia, dio a conocer que el el día sábado 19 de febrero se iniciaron actuaciones por ante la Comisaría de Despeñaderos, con conocimiento e intervención del Ministerio Público Fiscal, en relación a hechos delictivos de los cuales habría resultado víctima una joven de 16 años de edad, acaecidos ese mismo día en cercanías de la localidad citada.

La investigación se encuentra en plena vía de desarrollo, habiéndose dispuesto numerosas medidas procesales hasta el momento y con varias medidas probatorias en vías de cumplimiento.

Trabajó personal policial de la departamental Santa María, integrantes del Polo de la Mujer de la ciudad de Despeñaderos, de la ciudad de Córdoba, personal policial comisionado e integrantes de la Fiscalía, entre otros, lográndose reunir datos probatorios que brindaron fundamento fáctico y jurídico para disponer el mismo día sábado 19, la detención de un sujeto masculino, mayor de edad, por supuesto autor de los delitos de Abuso Sexual Agravado y Robo, el cual se encuentra detenido, en un nosocomio de la ciudad de Córdoba, a disposición de Fiscalía.

En resguardo de la víctima menor de edad, rige estricto secreto de sumario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s