Alta Gracia suma una nueva farmacia al Plan de Vacunación

Se trata de Farmacia Sastre, ubicada sobre el Bulevar Sarmiento en Barrio Pellegrini. Vale recordar, que también se encuentran habilitadas como vacunatorios Covid-19, las farmacias Olsina y Nicolli.

El Ministerio de Salud informa que se suman nuevas farmacias en Capital y en el interior provincial a la estrategia de vacunación Covid-19. De este modo, se busca brindar una mayor accesibilidad a la inoculación.

Estas farmacias comenzarán con la vacunación a partir de esta semana, por lo que se recomienda a los interesados en acudir a vacunarse allí contactarse para confirmar la fecha de inicio.

En la ciudad de Alta Gracia se suma Farmacia Sastre, la cual se ubica sobre  el Bulevar Sarmiento al 598; siendo su teléfono de contacto el 3547577214.

Cabe recordar, que en la ciudad también están habilitadas Farmacia Nicolli (Paraguay 321 – Contacto: 3547421445) y Olsina (Belgrano 199 – Contacto: 3547421031) y en Malagueño la Sanchez Antoniolli XVIII (Ruta Provincial C45 Km1 Local 2 – Contacto: 0800 888 4552).

En estos espacios se aplicarán las diferentes vacunas disponibles en la provincia a personas que necesiten iniciar o completar esquemas, independientemente que sean o no residentes de Córdoba y según los criterios del Plan de Vacunación Covid-19.

La aplicación será con turnos, gestionados de manera presencial o telefónica en cada farmacia. Se deberá concurrir con DNI y carné de vacunación (en el caso de ya haber iniciado el esquema).

La nómina completa de farmacias, junto al resto de los vacunatorios habilitados por la provincia, esstá disponible en la web del Ministerio de Salud.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s