La FPA detuvo a dos sujetos tras robar en Villa Los Aromos

Los mismos habían sido observados corriendo rápidamente por calle Los Aromos al 100, luego de salir del interior de una cabaña. Entre sus pertenencias tenían una cartera con documentación, dinero y una llave de un vehículo.

En las últimas horas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó un operativo con controles preventivos en diversos accesos, espacios verdes, rutas, balnearios y sectores considerados vulnerables en las localidades de Villa Los Aromos, La Serranita, La Bolsa y Alta Gracia.

En avenida Los Aromos al 100, de la localidad homónima, investigadores de la FPA observaron a dos sujetos corriendo raudamente en actitud sospechosa. Tras darles la voz de alto, los mismos emprendieron la fuga siendo rápidamente detenidos.

Entre sus pertenencias tenían una cartera con documentación, dinero y una llave de un vehículo. Al entregar el procedimiento en la comisaría de Anisacate, la damnificada estaba realizando la denuncia del hecho delictivo (habían entrado a su cabaña y extraído varias pertenencias).

Posteriormente, los sujetos fueron trasladados a la alcaidía de la ciudad de Alta Gracia, en calidad de aprehendidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s