Mañana de lluvia y accidentes varios en la Autovía 5

En las últimas horas dos siniestros viales tuvieron lugar en Villa Parque Santa Ana; más precisamente una pérdida de control seguida de un vuelco, cuyo conductor terminó herido y también una colisión entre dos vehículos.

La Departamental Santa María de la Policía informó en las últimas horas, sobre dos accidentes de tránsito en la Autovía 5, a la altura del kilómetro 16 en Villa Parque Santa Ana.

El primero de ellos refiere a que un hombre de 34 años, que se trasladaba en un automóvil Volkswagen Gol Trend, perdió el control del mismo a razón de las condiciones meteorológicas, cruzándose de carril, volcando el rodado y quedando con las cuatro ruedas hacia arriba.

En el lugar se hicieron presentes los servicios de emergencias médicas, cuyo personal lo asistió y diagnosticó de politraumatismos varios, debiendo ser trasladado al Hospital Regional Arturo Illia.

Por otra parte, a unos 150 metros más adelante, se produjo la colisión entre una Renault Kangoo y un automóvil Volkswagen Gol Power, cuyos conductores resultaron ilesos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s