Lo detuvieron tras intentar vender un auto robado

Fue luego de un operativo cerrojo, que tuvo su culminación en la zona de La Serranita; siendo el rodado en cuestión un automóvil Volkswagen Gol, el cual tenía documentación apócrifa y presentaba pedido de secuestro.

En las últimas horas, personal policial de la Departamental Santa María toma conocimiento por parte de la Unidad Judicial de Alta Gracia, de la denuncia de una persona por la supuesta venta de un automóvil Volkswagen Gol con documentación apócrifa.

Es así que se decide realizar un operativo en todo el ámbito de la ciudad de Alta Gracia y localidades vecinas; observando el personal policial pasar el vehículo por la Rotonda de Villa la Bolsa hacia La Serranita.

Seguidamente se logra la detención del rodado en el ingreso de dicha localidad y al controlar la documentación del mismo, se constata que no presenta sellos de agua. siendo esta apócrifa.

Asimismo, se solicita un perito numérico al lugar, quien informa que el rodado presentaba pedido de secuestro de la Unidad Judicial N° 11; por lo que el automóvil es secuestrado y el conductor detenido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s