Avanza el proyecto del Segundo Parque Industrial en Alta Gracia

El mismo estará ubicado a la vera de la ruta C-45 frente al Aero Club, siendo este un lugar estratégico en proximidades de la autovía 36 y de la nueva traza de la autovía 5, lo que permitirá una mejor logística y tránsito de camiones.

El pasado lunes 7 de Marzo, el Intendente Marcos Torres Lima mantuvo una reunión con Alejandra Barbero, Secretaria de Parques Industriales de Córdoba, y desarrollistas privados junto al Secretario de Comercio, Industria y Relaciones Institucionales, Mauro Proto, y el Secretario de Planificación y Obras Públicas, Marcos Moreira.

En el encuentro se avanzaron en los detalles pertinentes para los inicios de las obras de infraestructura del segundo Parque Industrial de la ciudad de Alta Gracia, que comenzarán en un plazo estimado en 6 meses.

Este Parque Industrial y Logístico, ubicado a la vera de la ruta C-45 frente al Aero Club, un lugar estratégico en proximidad de la autovía 36 y de la nueva traza de la autovía 5 que permitirá una mejor logística y tránsito de camiones sin afectar las zonas urbanas, es impulsado de manera conjunta entre el Estado Municipal y capitales privados, y fue aprobado en diciembre del 2021 por el Concejo Deliberante de la Ciudad.

El predio comprende 150 hectáreas divididas en 3 etapas, constando la primera de 120 lotes de entre 1000 y 8000 metros para la radicación de empresas y la generación de puestos de trabajo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s