Cursos y Talleres Municipales: se extienden las inscripciones

A razón de la alta demanda de consultas por los cursos y talleres municipales, la Dirección de Educación de Alta Gracia decidió extender el plazo de las inscripciones, hasta el viernes 8 de abril inclusive.

La Dirección de Educación del Gobierno de Alta Gracia informa que continúan abiertas las inscripciones para los cursos y talleres municipales.

De esta manera, las y los vecinos interesados, pueden acercarse para mas información e inscripción, de manera presencial, a la Casa de la Cultura ubicada en España 76, hasta el viernes 8 de abril, inclusive.

Los talleres que se llevarán a cabo en la propia Casa de la Cultura, en la ex Estación de Trenes, en la Escuela Rojas y en el IPET 132 «Paravachasca», cuentan con certificación municipal y del programa de Universidades Populares de la Universidad Nacional de Córdoba. Tienen una duración de cuatro meses, dictándose entre los meses de abril y julio del corriente año.

Actualmente hay disponibles 75 cursos y talleres que comprenden disciplinas diversas, tales como oficios, alimentación, cuidado, estética, idiomas, salud, arte, nuevas tecnologías, ambiente, entre otros. Las propuestas abarcan todas las edades, desde niños, niñas y adolescentes, adultos y adultos mayores.

Un comentario

  • Hola buenas, quería consultar por el valor del curso del TALLER DE COCINA SIN TACC , y el horario que será dictado a igual que los días,,desde ya gracias

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s