Se sorteó el lote y demás premios del Plan Canje de Eco-Botellas

Fue a través de un acto en el Cine Teatro Monumental Sierras. El Intendente Marcos Torres agradeció la participación de la comunidad que permitió recolectar más de 14 mil botellas plásticas, equivalentes a 4900 kg de dicho material.

Este martes 15 de marzo se llevó adelante en el Cine Teatro Monumental Sierras, el acto del sorteo de los premios comprometidos por el Gobierno de Alta Gracia, para fomentar la participación vecinal en el programa de Canje de Eco-Botellas.

Del evento participaron el Intendente Marcos Torres, el Secretario General y de Ambiente Roberto Urreta, autoridades municipales, miembros del Honorable Concejo Deliberante, y vecinos y vecinas que se acercaron a participar del acto, cuyo sorteo fue realizado con presencia de Escribana Pública Rosanna Rava.

Además se realizó la presentación de dos nuevos libros de la responsable de Educación Ambiental del municipio, Susana Ahuir, con la presencia de sus editores, los reconocidos Norberto García Yudé y José Luis Thomas.

En su alocución, el Intendente Marcos Torres agradeció la participación de la comunidad que permitió recolectar más de 14 mil botellas plásticas, equivalentes a 4.900kg de dicho material, destacó la importancia de involucrar a los vecinos y vecinas en políticas ambientales y en todas las acciones que nos lleven a un cambio de paradigma en materia de reciclado y reutilización de los Residuos Sólidos Urbanos. Además, el Intendente nombró otras políticas en marcha como la próxima puesta en funcionamiento de un moderno Centro de Tratamiento de materiales reciclables, que permitirá seguir apostando a la Economía Circular, entre otros puntos.

A continuación, los ganadores y ganadoras del sorteo:

1º premio: Nicolás Pidcova – Lote en Bº Parque San Juan en el loteo “Lo Tengo”.
1º premio (1º suplente): Federico Oviedo Miani*
1º premio (2º suplente): Sandra Peralta*
2º premio: Guillermo Ramírez – Exención Anual Tasa por Servicio a la Propiedad.
3º premio: Silvia Chsipe – Exención Anual Tasa por Servicio a la Propiedad.
4º premio: Vanesa Natalia Vázquez – Una bicicleta.
5º premio: Silvio Acosta – Una bicicleta.
6º premio: Araceli Alonso – Una bicicleta.
7º premio: Analía Tellechea – Una bicicleta.
8º premio: Yago Acosta – Una bicicleta.
9º premio: Alicia Allende – Un árbol frutal.
10º premio: Micaela Reggi – Un árbol frutal.

*Para el primer premio, se recuerda que el ganador debe cumplir con los requisitos establecidos por Ordenanza Municipal, por lo que se sortearon dos ganadores suplentes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s