El Intendente Torres recorrió la obra de la nueva Estación Transformadora

Lo hizo junto a autoridades del Gobierno de Córdoba, como así también de EPEC. Dicha obra permitirá reforzar el sistema eléctrico triplicando la capacidad de suministro, con una población beneficiada estimada en 50 mil habitantes.

En la mañana del jueves 17, el Intendente de Alta Gracia, Marcos Torres, recibió a autoridades del Gobierno de la Provincia de Córdoba, con quienes realizaron un recorrido por las obras en ejecución de la nueva Estación Transformadora Alta Gracia Norte.

Participaron del recorrido el Ministro de Gobierno Dr. Facundo Torres, Ministro de Servicios Públicos Ing. Fabián López, y las autoridades de la EPEC: Ing. Luis Giovne, Presidente; Vocal del Directorio Sr. Juan Grosso; el Gerente General Ing. Claudio Puértolas, Gerente General, Gerente de Planteamiento Ing. Juan Losada y el Jefe de Zona “H” Alta Gracia, Ing. Ariel Comoglio.

La nueva Estación Transformadora, que tiene un presupuesto de más de 1 millón doscientos mil pesos, ya se encuentra ejecutada en un 66% y se estima su finalización para julio de este año.

Esta importante obra permitirá reforzar el sistema eléctrico triplicando su capacidad de suministro, con una población beneficiada estimada en 50 mil habitantes, tanto en Alta Gracia como zona de influencia, incrementando cerca de 100% la capacidad de afrontar dicha demanda. De esta manera se podrá abastecer correctamente la demanda en crecimiento tanto a vecinos y vecinas como a los sectores productivos que hoy eligen apostar a la ciudad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s