Potrero de Garay: intensa búsqueda de un niño de 7 años y su madre

El menor se trata de Samuel Almirón y su progenitora de Carolina Marisol Almirón, teniendo esta última 25 años de edad aproximadamente; quienes fueron vistos por última vez este sábado 19 en Barrio Residencias 4.

Desde la Fiscalía de Instrucción de Alta Gracia, de 2° Turno, piden colaboración para dar con el paradero de Antoni Samuel Almirón de 7 años de edad y la madre de este último, identificada como Carolina Marisol Almirón, de 25 años de edad aproximadamente.

Ambos se habrían ausentado de su domicilio en Barrios Residencias 4 de Potrero de Garay, en cercanías de la hora 15:30 de este sábado 19 de marzo.

Samuel vestía un pantalón de jogging de color gris y un buzo de color azul, zapatillas de color blanco con matices de otros colores.

Por su parte, la progenitora del niño, de tez clara, pelo castaño claro y 1,65 metros de altura, vestía una calza de color negro y un buzo de color blanco; teniendo ella domicilio en Coronel Olmedo 1900, Villa Los Galpones de la Ciudad de Córdoba.

Por cualquier información se pide acercarse a cualquier dependencia de la Policía de la Provincia o a la Unidad Judicial más cercana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s