Puesta en valor y nueva iluminación de la Pista Atlética Juan Turri

Se colocaron 70 nuevas luminarias, entre LED y reflectores, que brindan mayor seguridad y un ámbito óptimo para una gran cantidad de vecinos, que día a día se acercan a la pista a realizar diferentes actividades deportivas.

El Intendente Marcos Torres junto al Secretario de Servicios Públicos Pablo Ortiz, el Secretario de Obras Publicas Marcos Moreira y demás funcionarios municipales, recorrieron en la tarde noche del martes 22 de marzo, la Pista Atlética Juan Turri donde se encendieron las nuevas luminarias en el marco del Programa “Alta Gracia Ilumina”.

En esta oportunidad se colocaron 70 nuevas luminarias, entre LED y reflectores, que brindan mayor seguridad y un ámbito óptimo para la gran cantidad de vecinos que día a día se acercan a la pista a realizar diferentes actividades deportivas.

Además se pintó de muro contenedor en canal ferroviario, la cartelería señalética y postes de iluminación, se realizó la reposición de arena en cajón de salto y se repararon y pintaron los cordones de la pista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s