Argentina fue una fiesta y goleó a Venezuela en La Bombonera

Fue por 3-0. González abrió el marcador a los 35 del primer tiempo, Di María con un definición exquisita amplió el marcador y Messi decretó la goleada. Fue el último partido de la Selección como local.

En medio de una verdadera fiesta y comunión con la gente, la Selección argentina goleó este viernes por la noche a Venezuela por 3 a 0, en el estadio «La Bombonera», por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Los goles del equipo albiceleste fueron convertidos por el delantero Nicolás González, a los 35 minutos del primer tiempo, y luego aumentaron Ángel Di María, a los 34, y Lionel Messi, a los 36, ambos en el complemento.

El equipo nacional disputó su último partido como local hasta el inicio del mundial de Qatar, aunque previamente tiene la final ante Italia por la Copa que disputarán el campeón de la Eurocopa y el de la Copa América.

Argentina cerrará su participación en las eliminatorias el próximo martes cuando visite a la también clasificada selección de Ecuador, en Guayaquil, mientras que Venezuela recibirá a Colombia, que necesita ganar para contar con chances de ir al Repechaje.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s