Con actividades culturales y deportivas concluye el Mes de la Mujer

Es así, que este sábado 26 de marzo se llevará adelante en el Parque del Sierras Hotel una caminata recreativa y el domingo 27 un concierto de cierre en el ciclo “En Clave de Falla”, con la Pianista y clavecinista Mónica Papalía.

Este sábado 26 de marzo se llevará adelante en el Parque del Sierras Hotel una caminata recreativa y charla sobre salud en el marco de las actividades programadas por el “Mes de la Mujer” por el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia. La actividad, comenzará a las 9hs en el Parque del Sierras Hotel, frente al Parque de los Niños.

Por otra parte, el domingo 27 tendrá lugar el concierto de cierre del Mes de la Mujer en el ciclo “En Clave de Falla”, con la actuación de la Pianista y Clavecinista Mónica Papalía, quien compartirá distintas piezas que incluyen una importante selección de compositoras de distintos géneros musicales. El concierto será a las 19:30hs en el Museo Manuel de Falla con entrada libre y gratuita.

El “Mes de la Mujer” es una iniciativa del Gobierno de la Ciudad llevada adelante por las diferentes áreas del Municipio en articulación a fines de seguir promoviendo los derechos de la Mujer desde actividades culturales, sociales, deportivas, charlas informativas y de salud, entre otras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s