Se presentó el “Protocolo de Actuación en Casos de Violencia”

Dicha presentación estuvo dirigida a vecinas y vecinos que realizan deportes en el Polideportivo Municipal; como parte de las diversas actividades programadas por el Municipio de Alta Gracia en el Mes de la Mujer.

Este viernes 25 de Marzo se realizó la presentación del “Protocolo de Actuación en Casos de Violencia” en el marco de las actividades programadas por el Gobierno de Alta Gracia en el Mes de la Mujer, dirigida a las vecinas y vecinos que realizan actividades deportivas en el Polideportivo Municipal.

El evento, organizado por la Subsecretaría de Género y Equidad a cargo de Valeria Amateis y la Dirección de Deportes dirigida por Keith Bevan, estuvo coordinada por el equipo técnico del Área Familia y contó con la participación de las juezas Dra. Graciela Vigilanti y Dra. Lorena Calderón, la Prosecretaria del Poder Judicial Emma Corinaldesi, la Viceintendenta Cristina Roca, miembros del Concejo Deliberante y del Departamento Ejecutivo, equipo del Punto Mujer de Alta Gracia, representantes del Consejo de Vecinos y organizaciones sociales.

En la actividad se compartieron las acciones que son llevadas a cabo ante situaciones de violencia y que se enmarcan en el Protocolo que ha sido actualizado con la participación de las distintas áreas, abriendo además un espacio de diálogo y consulta directa entre el público asistente y los equipos técnicos implicados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s