Mazzochi a paso firme en Las Vegas

El padelista local se encuentra en Estados Unidos disputando el campeonato mundial senior de padel de la Federación Internacional de Padel.

Santiago Mazzochi esta viviendo un sueño en Las Vegas. El deportista de nuestra ciudad se ganó el año pasado la clasificación al campeonato mundial en la categoría séniors, el cual se está disputando en Estados Unidos. 

En los primeros dos encuentros, juntos a su compañero, Germán Buenanueva, vencieron a Alemania y luego en segunda instancia a Australia. Esta noche jugarán frente a Brasil por un boleto para los cuartos de final.

“En primera ronda le ganamos a Alemania, en segunda ronda a Australia y si le ganamos hoy a Brasil pasaremos a cuartos de final. A partir de allí se podrán ver los partidos, trasmitidos por la página FIP (Federation International Padel)” comentó vía Whatsapp Santiago. 

“En la foto, estoy agarrando a Robi Gatikker, quien fue 12 años número 1 del mundo, ¡una leyenda del pádel!” Dijo Mazzochi muy emocionado. 

El pádel ha crecido considerablemente en los últimos años, especialmente en nuestra ciudad, donde Santiago Mazzochi es el principal referente. Su 2021 ha sido inmejorable y ahora tiene la posibilidad de estar cumpliendo un sueño.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s