Se entregaron los premios del Plan Canje de Eco-botellas

Los premios entregados fueron cinco bicicletas a estrenar, árboles frutales, exenciones a tasas municipales y un lote ubicado en Barrio Parque San Juan cuya escritura fue firmada por el Intendente Marcos Torres.

Este miércoles 30 de marzo, el Intendente de Alta Gracia, Marcos Torres, junto al Secretario General y de Ambiente Roberto Urreta, y el Director General Lucas Quinteros, realizó la entrega de premios a las vecinas y vecinos que resultaron ganadores del sorteo realizado en la primera etapa del Plan Canje de Eco-botellas.

Los premios entregados fueron 5 bicicletas a estrenar, árboles frutales, exenciones a tasas municipales y un lote ubicado en Barrio Parque San Juan, cuya escritura fue firmada por el Intendente Marcos Torres en presencia de la Escribana Rosanna Rava.

Cabe recordar que estos premios fueron comprometidos por el Gobierno de la Ciudad, a fines de premiar el compromiso ciudadano con esta importante iniciativa ambiental.

El “Plan Canje de Ecobotellas”, se enmarca en el Programa “Alta Gracia Más Verde” llevado a cabo por la Secretaría General y de Ambiente del Gobierno de Alta Gracia, que busca ejecutar diversas acciones tendientes a la sustentabilidad ambiental y el fortalecimiento de la Economía Circular.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s