Alta Gracia disfrutó de la Kermés de Ciencia y Tecnología

La misma fue una actividad donde científicos y divulgadores realizaron distintas propuestas, destinadas a toda la familia, con el propósito de conocer, crear, divertirse y aprender sobre ciencia y tecnología.

Este jueves 31 de marzo se desarrolló en Alta Gracia la Kermés de Ciencia y Tecnología, donde científicos y divulgadores realizaron distintas propuestas destinadas a toda la familia, con el propósito de que los más chicos puedan conocer, divertirse, crear y aprender a partir de un contacto directo con vivencias científicas y tecnológicas.

Hubo un Laboratorio itinerante donde se pudo realizar experimentos de física, química, biología, geología y se plantearon y resolvieron divertidos problemas de matemática.

También estuvo presente la ExpoTech donde se expusieron objetos y aplicaciones vinculados con la programación, la automatización y la robótica, que generaron el interés para iniciarse en la programación de eventos sencillos y conocieron objetos vinculados a la robótica, la domótica y las ciencias de la computación.

Además un astrónomo mostró a los participantes a través de un telescopio objetos celestes.

Realidad Aumentada: Todas estas actividades fueron acompañadas por un personaje virtual que invita a realizar una experiencia de tecnología inmersiva.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s