El ministro de Gobierno Facundo Torres estará recorriendo el departamento

Será este martes 5 de abril, a propósito de hacer entrega de móviles 0 kilómetro de Seguridad Ciudadana y de fondos provinciales para obras de infraestructura en comunas y municipios del Departamento Santa María.

Este marte 5 de abril, el ministro de Gobierno Facundo Torres, hará entrega de móviles 0 kilómetro de Seguridad Ciudadana (Fiat Cronos) y de fondos provinciales para la concreción de obras de infraestructura (13 millones de pesos) en municipios y comunas del departamento.

CRONOGRAMA

  • 11:30 hs – Entrega al Municipio de Toledo de fondos provinciales por 8 (ocho) millones de pesos para obras de cordón cuneta.
  • 16:00 hs – Entrega a la Comuna de Villas Ciudad de América de fondos provinciales por 5 (cinco) millones de pesos para puesta en valor de Av. Costanera.
  • 16:30 hs – Entrega a la Comuna de Potrero de Garay de Fiat Cronos 0 km para Seguridad Ciudadana y de fondos provinciales por 300 mil pesos para la reparación de vehículo para prestación de servicios.
  • 18:00 hs – Entrega de 3 (tres) vehículos Fiat Cronos de Seguridad Ciudadana (dos a la Municipalidad de Alta Gracia; uno a la Comuna de La Serranita) y de aparatología sanitaria a la Comuna de Los Cedros

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s