Alta Gracia recibió dos autos 0 km para Seguridad Ciudadana

Se trata de dos Fiat Cronos, que se suman a la flota con la que Seguridad Ciudadana realiza sus tareas. Además, se recibieron cuatro motocicletas Honda 125cc 0 km para la Policía, para tareas de prevención y patrullaje.

El acto que se desarrolló en la tarde del martes 5 de abril, contó con la presencia del Intendente Marcos Torres, el Ministro de Gobierno Facundo Torres, el Director de Tecnología del Ministerio de Seguridad Daniel Pastorino, el Director de Coordinación Operacional Sur Comisario Mayor Marcelo Marín, el Director de la Departamental Santa María Comisario Diego Cambronero y el Director General de Tránsito Miguel Rizzotti.

También estuvieron presentes el Presidente Comunal de la Serranita, Carlos Guzmán, quien también recibió un móvil 0 km para seguridad ciudadana de aquella localidad y Hugo Suárez, Presidente Comunal de Los Cedros, que recibió en el marco del programa de fortalecimiento de la atención primaria de la salud un equipo de Rayos X odontológico para su localidad.

Además, se recibieron cuatro motocicletas Honda 125cc 0 km para la Departamental Santa María de la Policía, para tareas de prevención y patrullaje.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s