Concluyen las actividades por el “Día Mundial de la Salud”

Será a través de una jornada especial, este viernes 8 de abril, en la Plaza Whipala de Villa Camiares; donde se estarán realizando una serie de actividades de promoción bajo el lema “nuestro planeta, nuestra salud”.

Con el lema “nuestro planeta, nuestra salud”, el Día Mundial de la Salud, este 7 de abril, invita a promover la salud desde una mirada integral.

Por este motivo, el Gobierno de Alta Gracia se encuentra llevando adelante diversas actividades que concluirán el 8 de abril en Plaza Whipala de Villa Camiares; donde se realizará una jornada coordinada por la Secretaría de Salud, en articulación con las áreas de Ambiente, Deportes, Educación y Participación Ciudadana y Relaciones Institucionales.

En dicha oportunidad, los vecinos y vecinas podrán vacunarse contra el Covid-19, gripe (para niños de 6 a 24 meses) y colocarse vacunas del Calendario Nacional; como así también realizar consultas y testeos en materia de salud sexual.

Asimismo, se brindará asesoramiento sobre alimentación saludable y entrega de semillas para huerta, habrá actividades deportivas y también estará presente el quirófano móvil de ADMA para la realización de castraciones animales programadas y vacunación antirrábica.

Esta jornada se realizará a modo de cierre de las actividades llevadas a cabo del 4 al 7 de abril, donde las distintas áreas involucradas llevaron adelante actividades participativas en salas cuna, nivel inicial y medio sobre ambiente y salud.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s