Continúa la venta del bono contribución por Delfi Caponigro

La pequeña vecina de Alta Gracia, de 5 años de edad, que sufre síndrome de Crouzon, será intervenida quirúrgicamente el próximo 21 de Abril y luego tendrá que viajar a México para comenzar un tratamiento.

Delfina Caponigro es una altagraciense de 5 años de edad que sufre síndrome de Crouzon, debiéndose someterse a una cirugía a razón de la pérdida parcial de la visión, provocada por dicha enfermedad.

Es así, que la niña, quien posee cobertura de Apross, será intervenida quirúrgicamente el próximo 21 de abril; luego de una primera reprogramación en la Clínica del Sol.

Asimismo, posterior a dicha cirugía deberá pasar un período de entre 6 y 8 meses, para que Delfina pueda viajar a México y empezar allí un nuevo tratamiento; donde se le realizará una reconstrucción de células madre, según supo expresar su padre Alejandro Caponigro.

Por todo lo expuesto anteriormente y con el objetivo de recaudar fondos que permitan solventar los diversos gastos que tratamientos como este conllevan, desde la familia tienen a la venta un bono contribución a un costo de $500.

Entre otros premios, se estará participando por un viaje a Bariloche para cuatro personas, un iPhone 6s, un iPod, camisetas de Belgrano y Talleres autografiadas, un televisor LED 32”, un parlante portátil, una sesión de fotos por Paula Gallara, un turno en las canchas de fútbol del SuperMami y un lechón.

Quienes deseen colaborar pueden acercarse a Roberto Saieg 53 y a diversos comercios de la ciudad, que en sus vidrieras tienen pegado el folleto con el anuncio del bono; o comunicándose al 3547- 575830.

Por otra parte, se pueden realizar donaciones espontáneas por transferencia al CBU 0200316811000011306580 (ALIAS: todos.x.delfi).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s