Nueva entrega de ajuares a embarazadas y de anteojos sociales

En esta oportunidad, se entregaron 18 ajuares a embarazadas y 11 pares de anteojos recetados. Además se brindó una charla sobre lactancia materna y los beneficios que esta tiene tanto para la mamá, como para el o la bebé.

El día miércoles 6 de abril se llevó adelante una nueva entrega de ajuares en el marco del «Plan de Protección de la Embarazada y su Bebé», que el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia junto al Ministerio de la Mujer del Gobierno de la Provincia, vienen llevando a cabo.

Asimismo, también se procedió a la entrega de Anteojos Sociales para vecinos y vecinas sin obra social.

En esta oportunidad, el Secretario de Salud, Desarrollo y Equidad, Mariano Agazzi, el Director de Salud, Daniel Ledesma y el Director de Desarrollo Social, Duilio Silva, entregaron 18 ajuares a embarazadas y 11 pares de anteojos sociales recetados, de manera completamente gratuita.

Estos programas son articulados desde la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad y la Subsecretaría de Género y Equidad, quienes coordinan los trámites ante el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.

Además se les brindó a las beneficiarias de ajuares una charla a cargo de la Licenciada en Nutrición Marcela Strada, sobre lactancia materna y los beneficios que esta tiene tanto para la mamá, como para el o la bebé.

Aquellos vecinos y vecinas que deseen inscribirse en estos programas, pueden hacerlo vía CiDi (Ciudadano Digital) o bien dirigirse a las oficinas de Desarrollo Social, Brasil 331 de 7:00 a 14:00, o telefónicamente al 3547-428134.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s