Cadena de oración por el joven David Aldete

El vecino altagraciense, de 19 años, sufrió un accidente el pasado domingo en la zona de Copina, mientras se conducía en su motocicleta. Se encuentra internado en el Hospital de Urgencias de Córdoba Capital.

En la tarde de este domingo 10, David Aldete, un joven altagraciense de 19 años de edad, protagonizó un fuerte accidente en la Ruta 14 (camino viejo de Copina), cuando circulaba en motocicleta.

Según el testimonio del propio joven, perdió el control del rodado, una Zanella 250cc, e impactó contra una piedra; y, a causa de la colisión, el motovehículo se prendió fuego.

De esta manera, es que en un primer momento se le diagnosticaron politraumatismos; siendo trasladado al Hospital Gumersindo Sayago de Villa Carlos Paz.

No obstante, en las últimas horas, debió ser trasladado al Hospital de Urgencias de Córdoba Capital a razón de su grave estado; estando al aguardo de la colocación de una prótesis.

Si bien se está a la espera de nuevos partes médicos, todo en base a su evolución, se presume que va a ser un tratamiento largo, por lo que desde la familia, vía redes sociales hacen cadena de oración para su pronta recuperación.

A su vez, amigos y vecinos del joven, quien es de Barrio Parque del Virrey, organizan una colecta para así recaudar fondos que permitan afrontar los diversos gastos que vayan surgiendo; incluyendo el de la propia prótesis.

Quienes deseen colaborar lo pueden hacer vía transferencia a través del CVU o alias, que compartimos a continuación, o comunicándose al 3547-523686.

Por otra parte, debido al estado en el que se encuentra, es necesaria la solidaridad de 10 dadores de sangre, de cualquier grupo y factor; debiendo para ello acercarse al nosocomio, en calle Catamarca al 400 de la ciudad capital.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s