Covid-19: continúa el plan de vacunación y los testeos

En relación a la vacunación la misma se lleva adelante en el Vacunatorio Municipal, en Dino Carignani 140; mientras que el Centro de Testeos funciona en la ex Oficina de Seguimiento Epidemiológico, en José Hernández 641.

El Gobierno de Alta Gracia recuerda que continúa adelante el Plan de Vacunación contra el Covid-19, como así también la realización de testeos e hisopados en distintas sedes municipales.

En cuanto a la campaña de vacunación contra el Covid-19, la misma se lleva adelante en el Vacunatorio Municipal que actualmente funciona en calle Dino Carignani 140, a metros del Sanatorio Alta Gracia, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, con horario extendido los martes y jueves de 14.30 a 17.30hs para facilitar a los vecinos y vecinas el acceso a las vacunas. Además, en dicha sede se está realizando la vacunación antigripal para los grupos correspondientes.

Por otra parte se recuerda a la comunidad de Alta Gracia, que quienes necesiten realizarse testeos o hisopados, pueden dirigirse al Centro de Testeos que actualmente funciona en la ex- Oficina de Seguimiento Epidemiológico, ubicada en José Hernández 641, junto al Polideportivo Municipal (acceso por Pista de Atletismo), de lunes a viernes de 8 a 14hs.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s