Llaman a concurso de precios para obras en Avenida del Libertador

Es para la provisión de algunos materiales, equipos y mano de obra necesaria, para lo que será la ejecución de bacheo de hormigón en diversos sectores de los carriles sur y norte, de esta importante arteria de Alta Gracia.

La Municipalidad de Alta Gracia llama a Concurso Público de Precios, para el día 26 de abril a las 10 horas, en la oficina de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación, sita en calle Presidente Perón 1997, en la Terminal de Ómnibus.

El objeto de la contratación es para la provisión de algunos materiales, equipos y mano de obra necesario para la ejecución de 3.500 m2 de bacheo de hormigón, el cuál será provisto por el municipio, en Avenida del Libertador, sobre carril norte que comprende el sector entre acceso Ruta Nº 5 y calle Intendente Peralta de la Ciudad de Alta Gracia.

Por otro parte, llaman a concurso público de precios para la contratación de la provisión de algunos materiales, equipos y mano de obra necesario para la ejecución de 3.800 m2 de bacheo de hormigón, el cuál también será provisto por el municipio, en Avenida del Libertador, sobre carril sur que comprende el sector entre acceso Ruta Nº 5 y calle Maestro Ruarte.

El valor del Pliego es de $2.000,00 (Pesos DOS MIL) y se adquiere en Tesorería de la Municipalidad de Alta Gracia, sita en calle Belgrano N° 15, 1º piso, en el horario de 07:30 a 13:00 horas hasta el día 25 de abril del corriente año para las obras del carril norte y hasta el 26 de abril para las obras del carril sur.

Asimismo, existe el requisito excluyente de visita de obra, el día 20 de abril a las 10:00 hs; para lo que se deberá solicitar turno previamente en la Secretaría de Obras Publicas y Planificación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s