Comienza una nueva edición del “Festival Peperina”

Este jueves 14 de abril, en horas del mediodía, dará inicio la sexta edición del “Festival Peperina”. Restaurantes, mercados, clases magistrales y música en vivo componen el menú de este año.

Luego de recibir a más de 100.000 visitantes en su última edición, Festival Peperina vuelve a llevarse adelante en Alta Gracia, proponiéndose como una atractiva propuesta para vecinos y vecinas como así también para turistas que eligen la ciudad para visitarla en Semana Santa.

Este año, Peperina reunirá a más de 50 restaurantes que ofrecerán sus especialidades a precios promocionales, como así también a cientos de productores y productoras no sólo de Córdoba si no también de todo el país en el espacio “Mercado Nacional”. Mención aparte merecen el escenario exterior con música en vivo y una importante participación de artistas locales, como así también las clases magistrales impartidas por referentes gastronómicos tales como Osvaldo Gross, Narda Lepes, Dolli Yrigoyen, entre otros.

Además, en esta edición habrá un nuevo espacio para los amantes del vino: Se trata de “#VinoCórdoba”, una propuesta orientada a difundir toda la producción vitivinícola de las bodegas cordobesas que participan de “Los Caminos del Vino Córdoba”.

El evento tendrá lugar los días jueves, viernes, sábado y domingo 18 de abril, de 12 a 23 horas, con entrada libre y gratuita.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s