El Municipio de Saldán se interiorizó sobre el Programa de Salud Animal

Fue a través de la visita del intendente de dicha localidad de las Sierras Chicas, Cayetano Canto; quien se asesoró sobre el programa de esterilizaciones, el de vacunación antirrábica y del flamante quirófano móvil.

La Vice Intendenta de Alta Gracia Cristina Roca, junto al Secretario de Salud, Desarrollo y Equidad, Mariano Agazzi, el Director de Salud Daniel Ledesma y la titular de la Fundación ADMA, Carolina Romagnoli, recibió en la mañana del martes 12 de abril al Intendente de Saldán, Cayetano Canto, quien visitó la ciudad para interiorizarse sobre las distintas acciones llevadas adelante en el marco del Programa de Salud Animal.

En el encuentro se compartieron las experiencias llevadas a cabo por Alta Gracia, tendientes a controlar tanto la sobrepoblación de animales domésticos “callejeros; como a mejorar la salud animal mediante programas como la vacunación antirrábica, la realización de castraciones tanto en el Centro que funciona en Bv. Alfonsín y las visitas a los barrios que se están realizando gracias a la adquisición de un moderno Quirófano Móvil.

En la reunión se destacó, que mediante esta articulación entre el Municipio y la fundación ADMA, se han logrado realizar, durante el año 2021, casi 3000 esterilizaciones de perros y gatos y más de 32.000 desde que abrió sus puertas el Centro de Castraciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s