La FPA realizó patrullajes y controles preventivos en el Departamento

Se patrullaron espacios verdes, principales accesos y zonas donde se desarticularon puntos de venta a los fines de evitar su reapertura. A su vez, en Alta Gracia, se realizaron controles preventivos en los barrios Sur, Norte y Cafferata.

En el marco del plan estratégico de prevención y lucha contra el narcotráfico llevado adelante por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y dirigido por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza realizaron una serie de patrullajes antinarcóticos en la ciudad de Alta Gracia y Villa del Prado.

Se patrullaron espacios verdes, principales accesos y zonas donde se desarticularon puntos de venta a los fines de evitar su reapertura. A su vez, en la ciudad cabecera del departamento Santa María, se realizaron controles preventivos en los barrios Sur, Norte y Cafferata.

Cabe mencionar que se estableció un control vehicular en ruta 5 –km 11-, en el cual se utilizó un escáner móvil y se trabajó en conjunto con Policía Caminera.

El dispositivo contó con el despliegue de investigadores de la Fuerza, personal táctico y canes detectores de narcóticos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s