En Semana Santa, 150 mil personas pasaron por «Peperina»

Con entrada libre y gratuita, dicho evento logró atraer a visitantes de todo el país que colmaron las plazas turísticas; habiendo una importante actividad comercial en cada uno de los puestos que participaron de esta edición.

El festival gastronómico de Alta Gracia se consolida como el más importante del país, tras una exitosa edición donde recibió a más de 150 mil personas durante el fin de semana largo de Semana Santa.

Dicho evento contó con la presencia de restaurantes, food trucks, ferias de productos y una importante participación de productores y productoras de todo el país en el «Mercado Nacional«.

En cuanto a clases magistrales, destacó la presencia de los referentes más importante de la gastronomía de nuestro país, como Dolli Yrigoyen, madrina del Festival y que fue ampliamente ovacionada, Osvaldo Gross, Narda Lepes, Madame Papin Claudia Villafañe, y muchos más, quienes compartieron sus conocimientos en un Polideportivo Municipal que funcionó durante los 4 días del evento al cien por ciento de su capacidad.

El festival, con entrada libre y gratuita, logró atraer a visitantes de todo el país que colmaron las plazas turísticas de la ciudad del Tajamar, mientras que los productores y productoras que participaron del mismo también manifestaron una importante actividad comercial.

De esta manera, Peperina se consolida como un importante evento para locales y turistas durante Semana Santa, y reafirma el posicionamiento de Alta Gracia como destino turístico y cultural en toda la Argentina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s