Automovilismo: se presenta el TN en Alta Gracia

El Autódromo Oscar Cabalén, recibirá nuevamente a la que es para muchos, la categoría más entretenida del automovilismo de nuestro país: el Turismo Nacional. La presentación será este viernes en Plaza Solares.

El próximo viernes 22 de abril se realizará la presentación oficial del Turismo Nacional en Alta Gracia, dando inicio al Cronograma de Actividades de la tercera fecha del Campeonato Argentino 2022.

En el encuentro, previsto para la hora 19 en Plaza Solares, el Intendente Marcos Torres recibirá a pilotos y autoridades del Turismo Nacional, autoridades del Autódromo Oscar Cabalén y estarán también los autos de carrera de la categoría para que los amantes de los fierros puedan sacarse fotos con sus ídolos y las máquinas.

Estarán presentes los pilotos Juan Bautista de Benedictis, Facundo Chapur y Julián Santero, Ernesto Bessone (Director Deportivo del equipo Tito Bessone Toyota Racing), Luis Belloso (responsable técnico del equipo Crucianelli GC Competición), además de autoridades de Turismo Nacional, del Autódromo Oscar Cabalén, y pilotos participantes de la Copa Abarth Argentina en un evento que será abierto a todo público, para disfrutar del color y calor del Turismo Nacional en la zona céntrica de Alta Gracia.

La categoría más federal del deporte motor llegará al Autódromo Oscar Cabalén para darle continuidad a un certamen que inició en Bahía Blanca y continuó en Paraná (Entre Ríos). Al tradicional escenario cordobés llegarán como líderes de los certámenes los pilotos Lucas Yerobi (Clase 2) y José Manuel Urcera (Clase 3), este último, ganador en la apertura anual

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s