Colonia Santa Fe: el Municipio gestiona la recuperación del predio

En ese marco, el intendente Marcos Torres mantuvo una reunión con el Secretario de Turismo de Santa Fe, a los fines de manifestar la preocupación por el actual estado del lugar y solicitar el avance en proyectos comunes.

El Intendente de Alta Gracia, Marcos Torres, mantuvo en el día de ayer una reunión con el Secretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe, Alejandro Grandinetti, a los fines de manifestar la preocupación por el actual estado del predio, y solicitar el avance en proyectos comunes entre ambos gobiernos que permitan recuperar y revalorizar esa locación.

Según informaron las autoridades santafesinas, la autorización para la disposición del predio de la Colonia se encuentra en tratamiento en comisión en el Senado de Santa Fe.

En los próximos días, el Intendente Torres, en compañía de la Directora de Turismo y Cultura de Alta Gracia, Lara González, realizará una exposición ante la Cámara Alta de Santa Fe acerca de las condiciones en que se encuentra actualmente la Colonia y la necesidad de poder recuperar este predio tan importante para mejorar las condiciones de seguridad de los vecinos y vecinas de la ciudad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s