Vacunación de las Américas: llega la «Noche de las Vacunas»

Será este martes 26 de abril en la Plaza Mitre de Alta Gracia. Se colocarán vacunas del calendario nacional, contra el Covid-19 y antigripales a los grupos correspondientes.

El Gobierno de Alta Gracia invita a la población a participar de la “Noche de las Vacunas”, evento que tendrá lugar en Plaza Mitre este martes 26 de abril, de 16 a 20 horas. Se colocarán vacunas del calendario nacional, contra el Covid-19 y antigripales a los grupos correspondientes.

La actividad, a cargo de la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad, se da en el vigésimo aniversario de la declaración de la Organización Panamericana de la Salud de la “Semana de la Vacunación de las Américas”, que tiene por objetivo impulsar y fortalecer las estrategias de vacunación, procurando llegar a todas aquellas personas que aún no recibieron sus vacunas.

Las actividades continuarán el día jueves 28 con una charla sobre Gripe y otras infecciones respiratorias a las 14 horas, y a las 14:30 se procederá a colocar vacunas del calendario nacional y antigripal, en el Auditorio CONAE del Colegio Padre Viera, organizada en colaboración con Fundación Effetá.

Además se continúa vacunando de manera habitual en todos los Centros de Salud y Vacunatorio Municipal. Se recuerda a la población interesada asistir con el carnet de vacunación correspondiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s