«Conocé lo Tuyo»: finalizaron las visitas al Museo Arqueológico Municipal

Alrededor de 1200 estudiantes pudieron adentrarse en la historia de los primeros pobladores de la región y la llegada de los españoles, con una visita guiada en el Museo y una divertida obra teatral realizada por artistas de Paravachasca.

En la tarde del jueves 28 de abril, concluyeron las actividades en el Museo Arqueológico Municipal (MAM) en el marco del programa «Conocé lo tuyo», llevado a cabo por el Gobierno de Alta Gracia.

Vale recordar, que dicho programa tiene el objetivo de que alumnos y alumnas de 3er y 4to grado, de las escuelas públicas y privadas de la ciudad, puedan conocer nuestro patrimonio histórico y cultural a través de diversas actividades especialmente pensadas para ellos.

En esta primera semana, cerca de 1200 estudiantes de 22 escuelas pudieron adentrarse en la historia de los primeros pobladores de la región y la llegada de los españoles, con una visita guiada en el Museo y una divertida obra teatral realizada por artistas de Paravachasca.

El programa «Conocé lo tuyo», llevado a cabo en articulación entre la Dirección de Turismo y Cultura y la Dirección de Educación de la Secretaría de Gestión Pública, continuará con su recorrido por los distintos museos y periodos históricos de nuestra ciudad a lo largo de todo el año, siendo su próximo destino el Museo de la Estancia en el mes de mayo.

Más información en altagracia.gob.ar/conoce-lo-tuyo/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s