Un detenido en Villa Oviedo tras tomar de rehén a su pareja

Se trata de un hombre de 50 años, quien logró ser reducido y detenido por personal del ETER, tras varias horas de negociación. Asimismo, se le secuestró un cuchillo con el cual amenazaba a la mujer, también de 50 años.

En horas de la madrugada del sábado, personal policial se hace presente en un domicilio ubicado sobre calle Lima al 500, en Barrio Villa Oviedo de Alta Gracia.

Ello se debió, a que un hombre de 50 años de edad tenía como rehén a su pareja, también de la misma edad, quien estaba retenida a la fuerza sujetada por el cuello, esgrimiendo el masculino un arma blanca; según el testimonio de la hijastra de éste, una mujer de 32 años.

De esta manera se hicieron presentes en el lugar superiores de turno de la Departamental Santa María, quienes desde un primer momento comenzaron la negociación con el agresor.

Asimismo, también se contó con la presencia del grupo ETER especializado en toma de rehenes, quienes luego de varias horas de negociación irrumpen a la vivienda procediendo a la detención del masculino; a quien se le secuestra un cuchillo de 25 cm aproximadamente.

Por su parte, la víctima, debió ser traslada para su asistencia medica, poniéndose todos los recursos para su atención, no presentando lesiones.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s