Censo Digital: se habilitó una mesa de ayuda en Atención al Vecino

La misma funcionará desde este lunes 2 y hasta el martes 17 de mayo inclusive. La atención es de lunes a viernes de 7:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30; o a través de la líneas telefónicas 03547-429303, 3547-541796, en los mismos horarios.

El próximo miércoles 18 de mayo se llevará a cabo un nuevo Censo, para saber cuántos somos, cómo somos y cómo vivimos todas las personas de Argentina.

Para eso, es muy importante que ese día las personas estén en sus hogares, para poder atender y responder las preguntas de los censistas.

Recordamos que el Censo puede hacerse de dos maneras: en forma anticipada a través de un cuestionario en línea (Censo digital), o mediante la entrevista presencial en la vivienda durante el Día del Censo.

Para accederé al Censo Digital los vecinos y vecinas deberán ingresar en: www.censo.gob.ar y responder antes del 18 de mayo el cuestionario de su hogar (con los datos de todas las personas que viven en él).

El día del Censo, sólo tendrán que mostrarle el comprobante alfanumérico al censista (si en la vivienda hay más de un hogar, todos los hogares utilizarán el mismo comprobante de finalización).

Al comprobante podrán descargarlo, o visualizarlo desde el mail. El Censo digital es fácil, seguro, y permitirá ganar tiempo.

El 18 de mayo es obligatorio esperar al/la censista, aún habiendo completado el Censo Digital.

En dicho marco, el Gobierno de la ciudad de Alta Gracia pone a disposición una Mesa local de ayuda del Censo 2022 en la Oficina de Atención al Vecino (Belgrano 15, Alta Gracia), para poder asistir a todo ciudadano que quiera ingresar al Censo Digital o que tenga dudas acerca de la dinámica del operativo.

A partir del lunes 2 y hasta el 17 de mayo nuestro personal municipal trabajará con horario extendido: De lunes a viernes de 7:00 a 14:00 hs. y de 17:00 a 20:30 hs o a través de la líneas telefónicas 03547-429303 / 3547-541796, en los mismos horarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s