Robó en un kiosco y luego golpeó a su pareja: ambos quedaron detenidos

Ocurrió este lunes por la noche en Barrio La Perla de Alta Gracia. Si bien, en un principio solo iba a ser el detenido el masculino (25), tras entorpecer el procedimiento, la mujer agredida (32) también terminó siendo aprehendida.

En horas de la noche del lunes, personal policial que se encontraba patrullando por Barrio La Perla de Alta Gracia, es alertado por un hecho de violencia de género; más precisamente, un joven de 25 años de edad estaba agrediendo físicamente a su pareja, una mujer de 32 años.

Seguidamente es que se intenta aprehender al mismo, quien en todo momento se resiste, abalanzándose en contra del personal actuante y arrojando golpes de puño.

Ni bien se lo logra detener, la mujer agredida empieza a agredir con golpes de puño y patadas, entorpeciendo la labor policial; por lo que también termina siendo detenida.

Asimismo, posteriormente se hace presente en el lugar una mujer de 34 años, quien manifiesta que el joven detenido, momentos antes, había ingresado a su kiosco y sustraído mercadería, tras romper parte del local.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s