Celiaquía: actividades de concientización en Alta Gracia

Las mismas se desarrollarán durante todo el mes de mayo, siendo organizadas por el Municipio local, con el objetivo de concientizar sobre la patología y contribuir a la inclusión social de quienes la padecen.

En el marco del “Día Internacional de la Enfermedad Celíaca”, cada 5 de mayo, el Gobierno de Alta Gracia a través de la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad, llevará adelante distintas actividades durante todo el mes con el fin de seguir concientizando a la población sobre esta patología y contribuir a la inclusión social de quienes la presentan.

Entre las acciones que se llevarán a cabo, se dispondrá de un profesional especializado en la temática que atenderá consultas todos los jueves de mayo de 16:30 a 18:00 hs en el Dispensario Nº3 “Ramón Carrillo”.

Además, se realizarán actividades de promoción en todos los dispensarios de la ciudad, visitas a instituciones y una gran jornada de capacitación y concientización interactiva que incluirá la preparación de alimentos aptos para personas celíacas, con degustaciones, premios y sorteos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s