Quiere volver a ver su hija luego de que su ex pareja se la quitara

Es el drama por el que pasa Florencia Guzmán, una vecina de Alta Gracia que quiere recuperar a su hija Jazmín de 8 años; luego de el padre de la menor la pidiera por unos días, teniéndola actualmente retenida en Santiago del Estero.

Florencia Guzmán es una vecina altagraciense, que decidió hacer pública en las últimas horas, la triste y desesperante situación por la que está pasando, debido a que no puede estar con su hija Jazmín, de 8 años de edad.

El pasado 24 de marzo, la ex pareja de Florencia y padre de Jazmín, llevó a la menor de visita a Frías, en Santiago del Estero, donde Él actualmente vive y con la promesa de regresarla a Alta Gracia, tres días después.

Llegada la fecha, la madre recibe un aviso por parte de su ex pareja, de «que no la iba a traer más» ya «que él decidió que Jazmín iba a vivir con él nuevamente», bloqueándola incluso para que no se pueda contactar.

Es desde entonces, que Florencia no sabe nada de su hija, no pudiendo hablar con ella y teniendo cortado todo tipo de comunicación; con el agregado de que en el año 2018 ya había sucedido algo similar, teniendo que haber luchado durante dos años para poder recuperarla.

«Esta vez lo hago público xq no quiero volver a estar 2 años más sin mi hija. Necesito del apoyo de todos. Este tipo no puede llevar y traer a una niña a su antojo, ella necesita estabilidad, establecerse en un lugar y necesita a su mamá a su lado.»

Expresó Florencia vía redes sociales.

Si bien ya hay una denuncia asentada y tiene el asesoramiento jurídico correspondiente, a seis semanas de no saber nada de Jazmín, Florencia decidió hacer pública dicha situación en sus redes sociales, ya que no quiere volver a pasar lo que años atrás padeció.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s