Tareas de reacondicionamiento y refacción en escuelas de Alta Gracia

En las últimas semanas se han estado realizando trabajos en ocho instituciones educativas de la ciudad, en el marco del Plan Provincial del «Fondo para la Descentralización del Mantenimiento de Edificios Escolares Provinciales».

En el marco del Plan Provincial del «Fondo para la Descentralización del Mantenimiento de Edificios Escolares Provinciales» (FODEMEP), desde el Municipio de Alta Gracia continúan trabajando en distintas escuelas de la ciudad, mejorando las condiciones edilicias con tareas de refacción y reacondicionamiento:

• Plan Integral de Limpieza Profunda de Sistemas Cloacales en: Jardín Comandante Espora – Primario Santiago de Liniers – Primario Rep. Italiana – Primario y Jardín Irigoyen – Primaria Eleodoro fierro – Primaria Barrientos.

• Colocación de puerta, instalación de cocina industrial y horno pizzero nuevo y limpieza de desagües pluviales en la Escuela Comandante Espora (primario).

• Provisión de materiales para instalación de aires acondicionados, mejoras en instalaciones eléctricas y conversión a led de iluminación en sectores comunes en la Escuela Santiago de Liniers (primario).

• Colocación de iluminación led en interiores y de lámparas mezcladoras en exterior en la Escuela Presidente Irigoyen (primario y jardín de infantes).

• Acondicionamiento de cocina para el servicio de Paicor, reemplazo de piletón lava manos, nivelación de terreno, reparación de cubiertas y entubado de desagüe pluvial e instalación de inodoro nuevo para niños, en la Escuela José María Paz (jardín).

• Adaptación de baños de discapacitados, colocación de nuevas lámparas y fotocélulas para control automático de iluminación exterior y construcción de rampa para facilitar ingreso a salas en la Escuela Enrique Larreta (jardín).

• Instalación de nuevo portón de acceso peatonal y reparación del portón vehicular, construcción de vereda sobre calle Armenia, reparación de cubiertas: colocación de babetas y nuevas canaletas de desagüe en techos de chapa, y limpieza y pintura con fibrado en techos de losa, en la Escuela Enrique Larreta (primario).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s