Sentada con velas para pedir por la recuperación de Ignacio Pereyra

La misma será este martes 10 a la hora 21, en Avenida del Libertador esquina Godoy Núñez, lugar donde el joven altagraciense, el pasado sábado 7 mientras se conducía en su motocicleta, sufrió la colisión de un automóvil.

El pasado sábado 7 de mayo, un accidente de tránsito tuvo lugar sobre la Avenida del Libertador y calle Godoy Núñez, en Alta Gracia.

En el lugar, un automóvil Chevrolet Corsa -Taxi- conducido por un joven de 29 años, colisionó con una motocicleta Yamaha YBR, en la que se trasladaba Ignacio Pereyra, de 18 años de edad.

A razón del impacto, el joven «Nachito» debió ser trasladado primeramente al Hospital Regional Arturo Illia y luego a un nosocomio de la capital cordobesa, con pronóstico reservado, a razón de las lesiones sufridas.

De esta manera, es que rápidamente amigos y familiares del joven altagraciense iniciaron una cadena de oración pidiendo por la pronta recuperación de Ignacio, quien ya fue sometido a una primera intervención quirúrgica.

Asimismo, en las últimas horas se organizó una sentada con velas, para este martes 10 a la hora 21, en el mismo lugar que el joven sufrió el lamentado accidente.

Es así, que se pide que quienes puedan asistir lleven una vela blanca, para apoyar de manera simbólica el pedido de oración por la recuperación de «Nachito«.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s