EPEC busca cubrir puestos con salarios que van desde los $120 mil

La empresa provincial llamó a un concurso para la población en general. Los puestos a cubrir se desempeñarán físicamente en el Complejo Hidroeléctrico Río Grande, en el Valle de Calamuchita.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) lanzó una convocatoria para la población en general en busca de cubrir una serie de puestos vacantes. El llamado, que es para trabajos cuyos sueldos iniciales son de 120 mil pesos, se da luego de que fracasaran las órdenes de mérito.

Según detallaron desde la compañía provincial, se trata de cinco cargos que se desempeñan físicamente en el Complejo Hidroeléctrico Río Grande, en el Valle de Calamuchita. En cuanto a las inscripciones, los interesados en obtener este trabajo podrán anotarse durante el fin de semana, desde este viernes y hasta el lunes, inclusive.

Cuáles son los puestos que busca cubrir EPEC

  • Dos puestos de montador de primera, categoría 11, en la categoría “auxiliar de mantenimiento mecánico”, dependiente de la Gerencia de Generación.
  • Dos oficiales técnicos principales, categoría oficial Electricista, dependientes de la Oficina de Mantenimiento Eléctrico, División Mantenimiento Electromecánico y Automatismo, del Complejo Hidroeléctrico Río Grande, también de la Gerencia de Generación.
  • Un oficial técnico principal, categoría oficial electrónico, dependiente de la Oficina de Instrumentación y Control, División Mantenimiento Electromecánico y Automatismo, del Complejo Hidroeléctrico Río Grande, Gerencia de Generación.

Requisitos para postularse a la búsqueda

  • Acreditar títulos superiores no universitarios o universitarios pertinentes.
  • Tener Ciudadano Digital nivel 2.
  • Aprobar una evaluación de conocimientos técnicos.

Cómo anotarse para trabajar en EPEC

Los interesados en inscribirse, podrán hacerlo a través de la plataforma Ciudadano Digital, en la sección de concursos de EPEC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s