Rescate de una mujer tras vuelco en la Autovía 5

La misma, de 30 años de edad, sufrió el vuelco de su automóvil, quedando en el cantero central, luego de una pérdida de control a la altura del kilómetro 16 en Villa Parque Santa Ana.

En horas de la tarde del lunes, un accidente de tránsito tuvo lugar en Villa Parque Santa Ana; más precisamente a la altura del kilómetro 16 de la Autovía 5.

Según se constató, se había producido el vuelco de un automóvil sobre el cantero central, tras la pérdida de control de su conductora, una mujer de 30 años.

Asimismo, a razón de que había quedado atrapada en el interior del vehículo, debieron trabajar en el lugar Bomberos y los servicios de emergencias médicas para poder rescatarla; siendo luego contenida por personal policial.

Tras ser diagnosticada de politraumatismos, la mujer fue trasladada al Hospital Arturo Illia de Alta Gracia; quedando el vehículo a cargo de un familiar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s