Quedó detenido tras conducir alcoholizado y chocar varias veces

Se trata de un hombre de 46 años, quien fue detenido en Barrio General Bustos luego de colisionar con su automóvil el frente de una vivienda. Previamente había colisionado a otro automóvil y un banco del Bulevar Pellegrini.

En cercanías de la hora 1, de la madrugada del sábado, personal policial se hace presente en un domicilio de Barrio General Bustos de Alta Gracia; a razón de un supuesto accidente de tránsito.

Es así que se entrevista al dueño del inmueble, quien manifestó que un automóvil Peugeot 307 había colisionado el tejido perimetral de su vivienda.

El conductor en cuestión, un hombre de 46 años de edad, momentos antes había participado en un accidente en B° Pellegrini, donde rozó a otro vehículo y chocó contra un banco del Bulevar homónimo; tras salir «alcoholizado» de un bar de la zona.

Asimismo, cuando se solicita colaboración de la ambulancia, para la asistencia médica del conductor, este expresó que no se iba a hacer asistir, reaccionando enojado hacia el personal actuante, como a los enfermeros.

De esta manera es que termina siendo trasladado al Hospital Arturo Illia, lugar donde es asistido, con la recomendación que no quede alojado en la Comisaría, si no en el nosocomio internado con consigna policial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s