Barrio Lalahenes ya tiene su propia bandera

La misma fue elegida entre más de 290 propuestas; estando el diseño ganador, autoría de Jazmín y Bianca, representado por tres franjas de color verde, dos de color blanco y el dibujo de un algarrobo en uno de los laterales.

El pasado viernes 11 de Junio, Barrio Lalahenes continuó escribiendo páginas en su historia barrial, en el marco del programa Mi Barrio Mi Bandera, llevado a cabo entre la Fundación Acción Transformadora y el Centro Cesahycag.

En dicho marco, participaron más de 290 propuestas, dándole una muy difícil tarea al jurado para seleccionar la propuesta ganadora.

Finalmente, Jazmín y Bianca fueron las diseñadoras del proyecto ganador; el cual simboliza en el color verde la tierra, material predominante en las calles; el blanco por el cielo; y en un costado un árbol de algarrobo, representando el nombre del barrio.

Los miembros del jurado fueron los concejales Manuel Ortiz y Ricardo González, el Director Municipal Agustín Saieg, el periodista Juan Carlos Gamero y la señora Cecilia García.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s