El Programa de Vacunación llega a barrios Liniers y El Cañito

En esta oportunidad, la cita es para el próximo jueves 7 de julio, de 15 a 18 horas, en la Plaza de las Américas, ubicada a metros del Puente El Cañito. Se aplicarán vacunas de calendario y la antigripal.
El Gobierno de Alta Gracia, informa que este jueves 7 de julio, la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad, en colaboración con el Consejo del Vecino, realizará la última jornada del Programa de Vacunación en los barrios de la ciudad.
Es así, que el lugar elegido es la Plaza de las Américas, ubicada en Pedro Bútori y General Paz, a metros del Puente El Cañito, de 15:00 a 18:00 hs.
“Vacunamos en tu Barrio” es un Programa con el objetivo de facilitar a los vecinos y vecinas la posibilidad de completar sus cronogramas de vacunación.
Se colocarán:
- Vacuna antigripal a niños y niñas de seis meses a dos años.
- Aplicación y refuerzo de la vacuna contra el HPV en niñas nacidas desde 2000 y niños a partir de 2006.
- Vacunación antigripal para adultos.
- Vacunas del calendario nacional.
El horario elegido será de 15:00 a 18:00hs para poder facilitar la asistencia de toda la familia.
Aquellas personas adultas que deseen vacunarse deberán llevar su DNI y Carnet de Vacunación, presentando también DNI y Carnet del menor a cargo en caso de concurrir para vacunación infantil.
Durante las próximas semanas, el equipo de salud municipal continuará recorriendo diversos barrios para acercar la vacunación a todos los vecinos y vecinas de la ciudad